Yim

Home / Caso / Yim

Yim ya tiene una edad… exactamente 11 años. Todos ellos vividos junto a su dueño Antonio, en los cuales han pasado mejores y peores momentos. Últimamente no son muy buenos ya que Antonio se quedó sin trabajo, los meses pasaron y no consiguió que nadie le contratara. Es complicado que tu teléfono suene para ofrecerte un trabajo cuando vas a cumplir 57 años.

Hace unos meses que Yim empezó a enfermar. Lo llevaron al veterinario y, tras varias pruebas, le dijeron que tenía Síndrome de Cushing, una enfermedad hormonal. Una enfermedad que no es mortal con el tratamiento farmacológico adecuado y controles rutinarios. Unas medicinas de coste elevado para un perro que supera los 35 kilos y unas pruebas periódicas fuera del alcance de Antonio.

Antonio se puso en contacto con nosotros y, tras corroborar su situación económica, decidimos empezar a tratar a Yim. Volvimos a realizarle algunas pruebas para confirmar su diagnóstico y ver en qué grado se encontraba.

Yim será atendido en todo lo necesario por su enfermedad, lo que engloba analíticas específicas cada mes (se realizan varias extracciones en el día, estimulando al perro con la inyección de una hormona específica y las muestras se envían a un laboratorio externo), así como de la medicación que tiene que tomar cada día, con los siguientes gastos:

  • Fármacos: 100€/mes.
  • Estimulación hormonal + analítica previa y posterior: 145€/mes.

Colabora con nosotros

?>