Sobre nosotros

Home / Sobre nosotros

Asistencia Veterinaria

Atención veterinaria a animales procedentes de protectoras y particulares que realicen una labor animalista

Como Colaborar

A parte de donaciones y personas dispuestas adoptar, necesitamos también voluntarios. Implicate más.

En Adopción

Adoptar es una de las maneras de ayudar y cuidar de los animales. Pero no es la única. Infórmate de qué más puedes hacer.

Concienciación Social

Tu empresa puede aplicar su política de Responsabilidad Social Corporativa con nosotros. Infórmate como.

Somos Fundación Mascoteros

La Fundación Mascoteros es una fundación perteneciente al Grupo Mascoteros, que ofrece recursos sanitarios a todas aquellas entidades de protección que no pueden afrontar los gastos urgentes de las intervenciones a sus animales.

La difusión y expansión de esta iniciativa nos permite actuar de forma rápida, efectiva y directa para conseguir que nuestros amigos puedan tener la vida plena que se merecen.

La Junta Directiva está formada por profesionales del mundo veterinario, así como por un equipo de personas especializadas en diversos ámbitos gremiales.

[embed][/embed]

Somos la Fundación Mascoteros. Ofrecemos asistencia integral a protectoras y animales que lo necesitan.

QUÉ HACEMOS

Colaboramos en el apoyo logístico y material a protectoras que necesitan asistencia veterinaria en nuestra clínica o a una de las cuarenta clínicas asociadas en el territorio nacional.

Ofrecemos recursos veterinarios, tales como intervenciones, tratamientos de brotes infecciosas, antiparasitarios y vacunas.

Realizamos campañas de concienciación para la protección animal.