Nieve

Home / Caso / Nieve

No hace mucho que Conchi se separó. Ahora viven con ella sus dos hijos de dos patas y otros dos de cuatro patas.

Nieve llegó a su familia tampoco hace mucho tiempo, a través de un anuncio de internet que Conchi vió y por el que a Nieve le deparara un mal futuro. A pesar de sólo ingresar la pensión alimenticia para sus hijos, no dudo mucho en adoptar a Nieve. A Conchi le pasó como a mucha gente, que le puede el corazón y pensó que bastaba con estirar un poco más el presupuesto para darle de comer y las vacunas anuales… Pero no consideró que pueden surgir imprevistos como le pasó con Nieve.

Hace unos días paseando a Nieve, jugando y trasteando como cachorro que es, se cayó por un desnivel de 3 metros. El resultado fue una fractura de fémur de ambas patas traseras. El dinero le dió para diagnosticarle pero ¿cómo afrontar una cirugía de más de 1.000€?

Alguien le habló de la Fundación Mascoteros y se puso en contacto con nosotros. Tras comprobar la documentación que aportaba y verificar que no tiene recursos suficientes, fue citada en el Centro Veterinario Mascoteros de Rivas-Vaciamadrid para que la valorara Carlos Rodríguez, quien ya sabéis que es un veterinario con mucha experiencia en traumatología.

El próximo 7 de septiembre será intervenida por Carlos y su equipo veterinario y esperamos que esta cachorrita tenga una calidad de vida estupenda junto a su familia. Como en otros casos, procederemos a poner al día a Nieve, haciéndonos cargo además de sus vacunas, identificación, tests de enfermedades y esterilización.