Camarón

Home / Caso / Camarón

CAMARÓN NO SE HA OPERADO POR NEGARSE SU PROPIETARIO A QUE ESTERILIZARAMOS AL ANIMAL

José Miguel pasa por una muy mala situación personal y económica desde hace meses. Gracias a una asociación de Fuenlabrada para personas en situación de exclusión social consigue alimentarse cada día, intentar solventar su situación y tener un techo bajo el que dormir junto a su amado perro Camaron.

Hace unos días, una persona que le conoce, se puso en contacto con Fundación Mascoteros. A Camarón le había atropellado un coche y le había fracturado una de sus extremidades. José Miguel no buscaba nadie que le operara gratuitamente al perro, sino alguien que le permitiera pagar poco a poco la cirugía según él pueda ir ahorrando dinero de una escasa ayuda que recibe o de los futuros trabajos que pueda conseguir.

Tras valorar su situación económica y corroborar la documentación enviada de la asociación que le ayuda, decicimos que nos haríamos cargo de la cirugía de Camarón a través de la Fundación Mascoteros.

El pasado 1 de septiembre acudieron al Centro Veterinario Mascoteros de Rivas-Vaciamadrid para repetirle las pruebas radiológicas, ya que las que nos habían proporcionado ya tenían días, y también le realizamos una ecografía ya que en una anteriormente realizada observamos un coágulo en la vejiga.

Camarón será finalmente intervenido el 6 de septiembre de una fractura longitudinal de tibia. También aprovecharemos, si la cirugía lo permite, para esterilizarle.

Puedes ayudar con los gastos de su cirugía a través de:

• Ingresos en efectivo o transferencias bancarias a nuestra cuenta en CaixaBank ES52 2100 6839 9402 0013 0357
  • Paypal: info@fundacionmascoteros.org.

Colabora con nosotros