Lua

Home / Caso / Lua

Hace siete años que Lua vive junto a Susana, madre de cuatro niños, el último nacido hace apenas 3 meses. Esta familia monoparental, tan sólo recibe como ingreso una pequeña ayuda de la Comunidad de Madrid que les sirve a duras penas para pagar los gastos de esta familia.
Hace algún tiempo Lua empezó a enfermar, esta simpática bóxer de siete años comenzó a estar cada vez más delgada y con alopecias por algunas partes de su cuerpo. Susana sufría mucho viéndola así pero ¿con qué dinero podría llevarle al veterinario?
Un familiar de Susana fue quien se puso en contacto con nosotros. Ella ya le había ayudado en alguna ocasión con los gastos de Lua pero su pensión como jubilada tampoco da para mucho más.
El pasado 30 de agosto Susana acudió con Lua al Centro Veterinario Mascoteros de Rivas. Encontramos a una perra con una delgadez extrema Fue examinada en profundidad y se le realizó un test rápido de enfermedades, que salió positivo a Leishmaniosis. Se ha mandado una muestra de sangre a laboratorio para contrastar el resultado y ver en qué nivel se encuentra la enfermedad. Por tanto Lua tendrá que ser tratada de su Leishmania con los tratamientos convencionales y además con la autovacuna, un tratamiento sin efectos secundarios y que reduce la carga de parásitos pudiendo incluso curar la enfermedad. Aprovecharemos también para ayudar a Susana a poner a su perra al día de vacunas y desparasitaciones durante este tiempo y, si su estado de salud lo permitiera, esterilizarla.

Colabora con nosotros

?>