Nelson (Peluche)

Home / Caso / Nelson (Peluche)

Nelson es un gato casero de unos dos años que fue abandonado en un descampado donde hay una colonia felina. Los cuidadores de dicha colonia, se percataron pronto de su presencia ya que Nelson sólo quería mimos y les perseguía a todas partes.

En poco tiempo, se deterioró mucho. Nelson se estaba consumiendo día a día. Los gatos caseros abandonados en la calle NO SABEN BUSCARSE LA VIDA.
Así que una de las cuidadoras de la colonia, Bea, se lo subió a casa. No tiene mucho dinero, a lo que se suma los gastos de cuidar a sus 3 gatos y la colonia…

Cuando vimos a Nelson, observamos a un gato desnutrido y que tenía muchos parásitos externos e internos. Así que lo primero fue desparasitarle y que en su casa de acogida le dieran un buen alimento. Hubo que repetirle la desparasitación debido a la gran cantidad de ácaros que tenía.

Cuando pasó la cuarentena, le hicimos los test de inmunodeficiencia y leucemia, siendo negativo a ambas enfermedades.

Así que procedimos a esterilizarle para que estuviera preparado para buscar un hogar definitivo. En pocos días, una familia se interesó por él y ahora vive feliz junto a ellos.

Ahora Nelson se llama Peluche.

Colabora con nosotros

?>