Mike

Home / Caso / Mike

Mike es un perro joven que tuvo que ser intervenido hace un par de años de una fractura en una de sus patas traseras. Su familia no pasaba entonces por una buena situación, pero juntando lo que tenían ahorrado y pidiendo ayuda a familiares, amigos y vecinos consiguieron reunir la cantidad suficiente para poder intervenirle entonces.

Hace unas semanas que Mike comenzó a cojear de la pata operada y empezó a formarse una herida en la zona donde le pusieron la placa y tornillos que le pusieron en dicha cirugía. Su familia se encontraba en una situación si cabe peor de la de hace un par de años (desde el mes de julio le han retirado la renta mínima de insercción), por lo que llevarle de nuevo a intervenir de la pata a dicha clínica veterinaria escapaba totalmente de sus posibilidades. Mientras los días pasaban y Mike estaba cada vez peor. Alguien les habló de nuestra Fundación y se pusieron contacto con nosotros.

Debido a la gravedad del asunto, atendimos lo antes posible a Mike y vimos que se estaba produciendo un rechazo del material quirúrgico que le habían puesto hace unos años. Así que tuvimos que operar a Mike para realizarle una retirada de todo el material y limpieza a fondo de los daños ocasionados por la infección.

Además, vamos a proceder a proporcionarles el alimento de Mike durante el tiempo suficiente para que se solucione un poco su situación, ya que actualmente están comiendo los miembros de su familia gracias a la ayuda de Cáritas por lo que les es del todo imposible comprar comida para Mike.

Colabora con nosotros

?>