Dominic Toretto

Home / Caso / Dominic Toretto

Dominic Toretto es un cachorro de 4 meses de Stafford que se fracturó la tibia saltando de una cama. Y es que, los días de confinamiento en casa, se hacen largos para un cachorro como él. Pero lo peor de esta pandemia fue que el único sueldo que entraba en la familia, se perdió tras sufrir un despido debido al parón por la pandemia del COVID-19.

Sin trabajo, sin cobrar el sueldo de ese mes, ni qué hablar del despido… La familia de Dominic Toretto no podían operarle. En el veterinario le recomendaron llamar a la «perrera» por si allí podían hacerse cargo de él y fue allí donde le hablaron de nosotros.

En cuanto vimos sus radiografías, les dijimos que vinieran a la clínica. Así que en apenas unas horas, pudimos operarle de la avulsión de cresta tibial que padecía. Además aprovechamos para *castrarle* y para ponerle el microchip.

La cirugía ha sido un éxito, tanto que Dominic Toretto salió andando por su propio pie de nuestra clínica tras la cirugía. Y, aunque les dio la noche a su familia (es lo que tienen los cachorrillos), en apenas unas horas comenzó a apoyar la pata y querer hacer las trastadas propias de su edad.

La familia de Dominic Toretto se puso en contacto con nosotros de nuevo porque llevaba varios días con vómitos y más de 24h sin comer ni comer absolutamente nada.
Cuando llego a nuestro centro pudimos ver durante la exploración que afortunadamente estaba bien de ánimo, algo que es una buena señal.
El examen radiológico mostró que tenía una grave gastroenteritis, así que le pusimos en tratamiento y una dieta. En apenas 72h estaba completamente recuperado.