Rafaela es una señora mayor que lo único que tiene es una mínima pensión y a su perrita Cielo. Ya son muchos los años que llevan viviendo juntas, los 12 años que tiene Cielo. Son inseparables: lo son todo para la una y la una para la otra…
A Cielo la empezaron a salir un día unos bultos en sus mamas. No parecía gran cosa, o eso quería pensar Rafaela ya que no tenía medios económicos para llevarla al veterinario. Pero esos bultos en pocos días se hicieron enormes y Cielo dejó de comer.
Rafaela nos llamó para pedir ayuda, sabía que era cuestión de vida o muerte para su inseparable compañera. Vino a visitarnos y comprobamos que tenía un tumor en la cadena mamaria izquierda que requería intervención lo antes posible. Además, padece una dermatitis generalizada.
A los días, Cielo fue intervenida para retirarla la cadena mamaria completamente. Además se aprovechó para esterilizarla y se le ha dado alimento hipoalergénico.
Durante las revisiones hemos comprobado que Cielo está evolucionando muy bien, además su dermatitis ha comenzado a mejorar.