Balú

Home / Caso / Balú

Balú es un pequeño perro mestizo de 11 años que ha dado vida a un humilde hogar todos estos años. Su mami tiene una discapacidad del 66% del que recibe una mínima pensión que no llega a 170 €, su papi está en paro.

Hace ya un tiempo que Balú comenzó a tener muchos problemas para defecar, era tal el dolor que tenía al hacerlo que aullaba de tal forma que se le escuchaba en todo el barrio. Pero su familia fue tirando por no tener dinero para llevarle a un veterinario y rezando para que sólo se tratara un problema de estreñimiento.

Hace unos días Balú dejó de defecar y más tarde de comer. Fue entonces cuando vieron que tenían que buscar ayuda urgentemente. Dieron con la Fundación Mascoteros, su última baza a jugar para ayudar a su perro.

El pasado 6 de agosto acudieron al Centro Veterinario Mascoteros y comprobamos que Balú tenía una hernia inguinal estrangulada que debía ser operada urgentemente, por lo que se le metió en quirófano ese mismo día. Además Balú tiene otra hernia perineal que tendrá que ser intervenida más adelante.

El importe de las cirugías ascenderá a 800€, por lo que os pedimos toda la ayuda que se pueda:

• Caixabank (transferencias bancarias e ingresos en efectivo): ES52 2100 6839 9402 0013 0357
  • Paypal: info@fundacionmascoteros.org