Aaron

Home / Caso / Aaron

El caso de Aaron no nos llega a través de la persona que le rescató, sino a través de una farmacia que pertenece a un proyecto solidario para ayudar a adquirir medicamentos a las personas en riesgo de exclusión social.

Demetrio es un señor mayor que recogió un pequeño gato de la calle con bastante mal aspecto. Su economía no le permitía llevarlo a un veterinario, así que se dirigió a la farmacia que le ayuda con sus medicamentos con la esperanza que le dieran algo para los ojos, que tenía totalmente llenos de legañas. La farmacéutica, al ver al gato, se dio cuenta que no podía ayudarle debidamente si no le veía un veterinario y, como había oído hablar de la Fundación Mascoteros, nos llamó para pedirnos ayuda.

La dimos cita para el día siguiente y mientras le indicamos que le limpiaran con suero. Demetrio se llevó al gatito a casa y cuidadosamente le realizó las limpiezas y alimentó las horas previas a que le viera un veterinario.

Al día siguiente, su farmacéutica y Demetrio vinieron a nuestro centro. Allí observamos que tenía una conjuntivitis debido a una infección, además presentaba hongos y ácaros en los oídos. Se le pautó colirios para la conjuntivitis y un tratamiento antiparasitario para los ácaros.

Cuando Aaron empezó a recuperarse, se le realizaron test de leucemia e inmunodeficiencia, siendo el resultado negativo. También procedimos a esterilizarle.

Hoy en día Aaron vive feliz con el buen hombre de Demetrio, quien no teniendo nada decidió darlo todo por salvar la vida de un pequeño felino callejero.

Colabora con nosotros

?>