Luna

Home / Caso / Luna

Luna es una gata joven, otra gatita más rescatada de la calle por una buena familia pero que desconocía los riesgos de tener las ventanas abiertas, por lo que Luna se precipitó por una de ellas fracturándose el cúbito y el radio.

El padre de la familia hace unos meses que fue despedido e «invitado» a hacerse autónomo con la promesa de que le contratarían de nuevo, promesa que nunca llegó. Por lo que ahora se encuentra sin trabajo y pagando una cuota de autónomos sin ser contratado por nadie. Esta nueva situación le impiden hacerse cargo de la cirugía de Luna, ni tampoco encuentra nadie que le quiera financiar la cirugía.

Así que nos pusimos «manos a la obra» para ayudar a esta familia y a la pequeña Luna. La realizamos una cirugía para resolver la fractura mediante una placa y tornillos. Para su recuperación, ha sido necesario que se quedara hospitalizada 22 días.

Aunque tenía el test de enfermedades infecciosas hecho de cuando la recogieron, en una analítica sanguínea de control vimos que tenía anemia así que se la repetimos, siendo el resultado negativo. También la hemos castrado y puesto el microchip antes de darle el alta.

¡Ahora se encuentra feliz y recuperada de nuevo junto a su familia!

Colabora con nosotros

?>