Lea

Home / Caso / Lea

Lea es una gata que fue rescatada de la calle por la humilde entidad de Diana Rescata. Desde que se fue a una casa de acogida, parecía que ya solo le esperaba una vida feliz y despreocupada como cualquier felino casero.

Pero algún desaprensivo la disparó cuando se encontraba en la terraza de su casa de acogida. Afortunadamente esos disparos no la mataron, pero la fracturaron el húmero.

Diana nos pidió ayuda para poder intervenirla y no dudamos en ayudarles. Así que intervenimos a Lea de la fractura, tenía fracturada la pata en muchos fragmentos y se le resolvió con placa y tornillos. Pero un descuido accidental en su casa de acogida días después provocó que todo el material se moviera y la pata, ya muy dañada desde antes de la intervención y a pesar de dos reintervenciones, finalmente tuvo que ser amputada.

Ha estado hospitalizada 33 días, 33 días en la que pudimos disfrutar de sus ronroneos y juegos, aún cuando la realizábamos las curas diarias correspondientes, pudo volver finalmente a su casa de acogida.

Tras su completa recuperación, hemos procedido a esterilizarla, ponerle chip y vacunas. Los test de enfermedades se los realizamos el día de la cirugía.

Colabora con nosotros

?>