Jack

Home / Caso / Jack

Jack es un gato con suerte. Es un gato callejero que, por algún motivo, tuvo una amputación traumática de una de sus patas traseras. Lógicamente no decimos que tuviera suerte por eso, sino porque unas personas que colaboran con la entidad Gestión Felina Madrid le vieron de casualidad cuando se encontraban buscando a otra gata por la zona de Puente de Vallecas en Madrid, observaron que el animal caminaba ‘raro’ y se fijaron que tenía se le veía el hueso y tenía sangre.

Le consiguieron capturar y le llevaron a un veterinario. Tras varios intentos tratando de cerrar la herida, se dieron cuenta que era necesario cortar un poco más el hueso de la pata para conseguir que la herida cerrara, para lo cual hacía falta intervenirle. Acudieron a la Fundación Mascoteros, ya que afrontar la cirugía les suponía un esfuerzo económico difícilmente asumible, así que decidimos ayudarles

Ahora Jack está en las instalaciones de Gestion Felina Madrid, donde ha encontrado la compañía de una gatita carey que le hace de enfermera y le tranquiliza mucho, ya que está en pánico debido a todo el sufrimiento que ha tenido que padecer.

Colabora con nosotros

?>