Estrella

Home / Caso / Estrella

Estrella es una perrita mestiza de algo más de 10 años que ha tenido recientemente unas infecciones recurrentes de oído. Su dueña, a pesar de tener muchas dificultades económicas al estar en paro, ha ido sobrellevando los gastos del veterinario para curar dicha infección.

Pero, a consecuencia de estas infecciones, a Estrella se le empezó a hinchar mucho una oreja y a tener muchos dolores en ella. En su veterinario la dijeron que tenía un otohematoma, una acumulación de sangre en el pabellón auricular, y que había que operar a Estrella. Pero su dueña, después de haberse gastado todo lo que tenía en curar la infección de oído, no podía asumir el gasto de la cirugía.

Se puso en contacto con nosotros y, tras que nuestros veterinarios la vieran por primera vez en nuestro centro, decidieron intentar reducir en primer lugar el otohematoma con fármacos.

Tras una semana con el tratamiento, la hinchazón se está reduciendo considerablemente, aunque hay que esperar la evolución para confirmar que finalmente no será necesaria la cirugía.

Colabora con nosotros

?>