Términos y condiciones

La Fundación Mascoteros, en cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de carácter personal, le informa que sus datos personales serán incluidos en unos ficheros cuyo responsable es la Fundación Mascoteros debidamente inscritos en la Agencia Española de Protección de Datos y que tienen por finalidad la gestión de su relación como donante, derechos y obligaciones, así como mantener el contacto por cualquier medio (email, sms, correo electrónico, etc).

Usted se hace responsable de la veracidad de los Datos Personales que facilite a la Fundación Mascoteros y para poder siempre los datos actualizados de acuerdo con el artículo 4 de la LOPD se compromete a la comunicación de cualquier modificación de los mismos.

Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un escrito, indicando el derecho que quiere ejercer, acompañado de una fotocopia de su DNI dirigido a la Fundación Mascoteros en el correo info@fundacionmascoteros.org o a la dirección Avenida de la Técnica 19 nave 4, Rivas-Vaciamadrid (28522)