Gerson

Home / Caso / Gerson

Carmen y Gerson son compañeros inseparables desde hace 8 años. A Carmen se le ha complicado la economía desde la pandemia, cuando se ha pasado entre el paro y trabajos temporales de apenas unos días desde entonces.
Hace unas semanas que vio que Gerson tenía un bulto en la zona anal. Lo llevó al veterinario y allí le dijeron que tenía un tumor perianal y que era necesario operarlo. Pero, si apenas había podido pagar la consulta ¿cómo iba a afrontar la factura de la cirugía?
Así que movió cielo y tierra para buscar ayuda. Hasta que nos llamó porque alguien le habló de nosotros. Le daba igual cuánto lejos estuviéramos o cuándo podríamos ayudarle. Ella ya era feliz por haber encontrado una solución a su querido Gerson.
Cuando le valoraron en la clínica, confirmamos que tenía un bulto en el perineo con una hernia subyacente, además de otros quistes sebáceos pequeños por el cuerpo.
A los días, procedimos a intervenirle. Le realizamos una analítica sanguínea antes de la cirugía. En quirófano, se le extirpó el bulto, se le solucionó la hernia con una malla y se drenaron el resto de bultos del cuerpo. También aprovechamos para esterilizarle.

En un par de semanas, Gerson se había recuperado completamente y pudimos quitarle los puntos y darle el alta.

¿Nos puedes ayudar?

Ayudar a Gerson ha sido 469,01 €

• Bioquímica: 44,10 €
  • Hematología: 20,91 €
  • Resolución de hernia con malla biocompatible: 325,00 €
  • Esterilización: 70,00 €
  • Tratamiento antibiótico inyectado: 3,00 €
  • Tratamiento antiinflamatorio inyectado: 2 x 3,00 € = 6,00 €

Recordad que las donaciones son desgravables, así que no te olvides de poner tu NIF en el concepto y luego enviarnos el comprobante y tus datos (nombre completo, DNI y provincia donde estás empadronado) a info@fundacionmascoteros.org.

• Por transferencia bancaria o ingreso en efectivo en nuestra cuenta de Caixabank ES52 2100 6839 9402 0013 0357
  • A través de paypal a info@fundacionmascoteros.org

Colabora con nosotros