Bonita

Home / Caso / Bonita

La labor que hacen los cuidadores de colonias felinas es encomiable. Por eso siempre nos esforzamos en ayudarles en todo lo que está en nuestro alcance. Aunque sus casos no sean los más «populares» y apenas consigamos donativos para estos casos…
Anna es una más de éstas excepcionales personas. Cuida una colonia en Alcorcón desde hace años, con la que ha gastado miles de euros en esterilizaciones, visitas veterinarias cuando han enfermado, comida…
Hace unos días, detectó que  una de las gatitas de la colonia, Bonita, le comenzó a salir un bulto en la zona anal. Pero ya no tenía medios económicos para llevarle al veterinario y afrontar una cirugía de lo que tenía toda la pinta de ser un prolapso anal
Así que cuando nos llamó para pedirnos ayuda, la respuesta era muy clara: un SÍ como una catedral.
Anna capturó a Bonita pero tuvimos que retrasar su cirugía un par de días debido a que también parte del equipo veterinario se vieron afectados por la variante Omicron.
Finalmente Bonita fue intervenida para reducir el prolapso. Afortunadamente Bonita estaba defecando bien y el prolapso solo aparecía ante el esfuerzo de defecar pero no en reposo.

Tras 15 días en un jaulón en casa de Anna, pudo ser dada de alta y soltada de nuevo en su colonia.

Colabora con nosotros

?>