Bebe

Home / Caso / Bebe

Bebe era una gatita de 2 meses que fue localizada en vía pública por la policía municipal de Aranjuez (Madrid) y fue trasladada al Centro de Recogida de Animales de dicho municipio. A travás de la asociación ARPA (Aranjuez Protección Animal), que colabora con el ayuntamiento fomentando la adopción y la tenencia responsable de animales, nos llegó el caso de esta gatita.

Cuando la trasladaron a la clinica de Mascoteros Solidarios de Madrid, la gravedad de la situación hizo que todo el equipo que la asistía temiera por su vida. Tal era el grado de hipotermia que alcanzó los 32,6º. Afortunadamente se pudo remontar en la clínica y al estabilizarla se tomaron radiografias que diagnosticaron que la pequeña sufría fractura de mandíbula, supracodílea de fémur derecho, fractura de isquion izquierdo con afectación del acetábulo. Tras pasar las primeras 72 horas recuperándose en la casa de nuestra compañera Elena, pudo ser operada ya que la gata tenía suficientes energías para enfrentarse al post-operatorio. Bebe fue intervenida de la fractura del fémur y cadera que fue resuelta con agujas y al haber consolidado la mandíbula no se le intervino aunque se le suturó el belfo que tenía caido y se le recolocó en su lugar de origen.

Bebe ya recuperada, vive haciendo muy felíz a su adoptante Laura, socia de Mascoteros Solidarios. Gracias Laura!!