Bagheera

Home / Caso / Bagheera

Bagheera es una cachorrita de 4 meses que fue encontrada por una joven, menor de edad, en la calle malherida. Su madre y ella la llevaron a un veterinario por si tuviera microchip, que no lo tenía, y donde le dijeron que Bagheera tenía probablemente una hernia que requería ser operada.
Así que se pusieron a buscar ayuda para Bagheera hasta que dieron con nosotros. Cuando hicimos radiografías a Bagheera vimos que tenía una hernia en la pared abdominal, una fractura de pelvis y diversos hematomas compatibles con haber recibido un fuerte golpe, probablemente una patada (no mostraba signos compatibles de haber caído de altura o haber sido atropellada). Además estaba muy débil, no comía desde hacía tres días, tampoco defecaba y orinaba por rebosamiento.
La pusimos tratamiento ya que, en ese estado, no era posible meterla en quirófano ya que peligraría su vida.
Tal y como nos ha pasado en otras ocasiones con cachorros, bastó unos días en tratamiento y comiendo un alimento adecuado para que empezara a recuperarse asombrosamente.
La fractura de pelvis se consolidó y la hernia se resolvió sola, así que no hizo falta someterla a cirugía.
Todo lo que nos queda es esterilizarla, ponerla chip, vacunarla y desparasitarla.
Finalmente, Bagheera encontró un hogar entre las amistades de las personas que la encontraron y ahora vive feliz junto a otro gato que soporta sus incansables juegos de gatito.

• Royal Canin Kitten sobres: 6 x 1,21 € = 7,26 €
  • Royal Canin Kitten 2 Kg: 18,77 €