Alta protectoras

Beneficios de asociarse a Mascoteros Solidarios

Mascoteros Solidarios quiere otorgar una serie de beneficios a todas las entidades de protección animal que se asocien a nosotros, cumpliendo los requisitos expuestos en esta web.

Las entidades que cumplan los requisitos tendrán los siguientes beneficios:

1. Podréis solicitar asistencia veterinaria para intervenciones o campañas de esterilización que serán estudiadas por nuestro equipo de recepeción de casos.
  2. Secuencialmente escogeremos una de las Entidades de Protección Animal para hablar sobre ellas en el programa de radio «Como el perro y el gato» en Ondacero (250.000 oyentes fin de semana)
  3. Secuencialmente escogeremos una de las Entidades de Protección Animal para escribir sobre ellas en nuestra web informativa mascoteros.com (1000 lectores diarios)
  4. Podréis beneficiarios de campañas de donación de productos a nuestras entidades asociadas.
  5. Así como otros muchos beneficios que iréis conociendo….

No esperes más, asóciate!!!