Home / General / La Fundación Mascoteros dona más de 240€ en antiparasitarios externos para animalista en Fuerteventura

Fue en 2014 durante la incautación de 85 animales realizada por Seprona a la protectora Okapi  cuando conocimos a Ana Martín y Domingo González Arroyo. Estas personas, que viven y trabajan entre las islas de Lanzarote y Fuerteventura, fueron unos más de los responsables de que muchos de esos 85 animales fueran sacados de la perrera de Puerto del Rosario, esterilizados y colocados a salvo en protectoras y casas de acogida. Se implicaron tanto que 67 de ellos fueron albergados en una finca bajo su responsabilidad y cuidados, con la esperanza de que encontraran un hogar lo antes posible.

Más de cuatro años después, 22 de ellos siguen sin hogar y bajo la tutela de Ana y Domingo. Todos los gastos de manutención corren a su cargo.

Desde entonces mantenemos el contacto con ellos y tratamos de ayudarles en todo lo posible. Aprovechando un reciente viaje a Fuerteventura, la hemos llevado varios antiparasitarios externos. Un total de 33 pipetas (9 para gato y 24 para perro) que han supuesto un gasto de 243,85€.

Un gasto insignificante para todo lo que hace Ana y Domingo, 67 perros en el corredor de la muerte de la perrera de Puerto del Rosario fueron rescatados gracias a su generosidad. Nosotros mismos lo vimos con nuestros propios ojos ya que fuimos los que sacamos a los perros de la perrera y los trasladamos al lugar seguro que les había encontrado Ana y Domingo.