Nala

Home / Caso / Nala

Nala es una perrita de raza Yorkshire Terrier de 8 años y su humana está desempleada. Nala empezó a estar enferma hace unos días, comenzó a estar decaída así que su humana la llevó al veterinario. Allí la dijeron que probablemente tuviera una piometra (infección de útero) pero que, como no tenía apenas dinero, tendría que elegir entre que la pusieran tratamiento (antibiótico) o hacerle una ecografía para confirmar.
Su humana se inclinó por el tratamiento porque, al fin y al cabo, sino tenía dinero para hacerle una prueba mucho menos tenía para operarla. Se fue a casa esperando que el tratamiento curara a Nala, pero iba empeorando cada día.
Cuando se puso en contacto con nosotros, Nala apenas se movía ya ni comía. Así que la dijimos que viniera inmediatamente a nuestro centro. Una vez allí vimos mediante radiografías y una ecografía que Nala tenía el útero como una pelota, así que la metimos inmediatamente a quirófano.
El útero de Nala estaba lleno de infección y a punto de explotar, sino la hubiéramos intervenido hubiera fallecido en unas horas.
Ahora Nala se recupera junto a su familia.

Colabora con nosotros

?>