NALA

Home / Caso / NALA

Hoy os hablamos del caso de Nala, una perrita que fue diagnosticada de Leishmania.
Nala vive con Mª Luz y su hija de 12 años, que tiene una discapacidad, y cuyos ingresos provienen únicamente del Ingreso Mínimo Vital.
Es por ello que en cuanto se dieron cuenta de su perrita no se encontraba bien se pusieron en contacto con su veterinario de confianza y una revisión junto con una analítica de sangre dieron como resultado positivo en Leishmania.
La Leishmania se puede tratar, pero debido a la situación de la familia de Nala esta no podía hacerse cargo del gasto que suponía el tratamiento. Es por ello que se pone en contacto con nosotros y cuando llega a nuestro centro nos presenta los resultados que le habían dado anteriormente. Por lo que tras revisión se le realiza un perfil de Leishmania completo tanto de sangre como de Orina, y se comienza a tratar.

Cuando llegan los resultados estos dan negativo por lo que se retira el tratamiento y se empieza un seguimiento para poder castrarle y comenzar la pauta de vacunación. Como primera medida se le pide que baje peso y se le reduce la cantidad de pienso a lo largo del día, además de comenzar con un multivitamínico…

Colabora con nosotros

?>