Las colonias de Luis de Móstoles

Home / Caso / Las colonias de Luis de Móstoles

La historia de Luis es de las más conmovedoras que hemos conocido en todos los años que llevamos ayudando a los cuidadores de colonias felinas. Nuestros amigos del grupo de rescate Los 4 de la Empanadilla compartieron una publicación en la que contaban que Luis es un abuelito que cada día camina unas 4 horas para recorrerse un polígono de Móstoles para alimentar a los gatos de la calle.

La Asociación Felina 4 Gatos Madrid llevan un tiempo ayudando a Luis pero no pueden abarcar con todo, así que nos pusimos en contacto con ellos para ayudarles con algunas esterilizaciones de las colonias de Luis.
Y como no hay nada como no hay nada como el trabajo en equipo, entre todos hemos hecho una cadena de favores para ayudar a Luis: 4 Gatos Madrid se encarga de capturarlos, Protecats Ocho de traerlos desde Móstoles a Rivas y nosotros de esterilizarlos.
El primer día operamos a 2 machos (negros) y 3 hembras (1 negra, 1 carey y 1 blanca y negra). Uno de los machos tenía una herida por un posible mordisco en una pata delantera.

El segundo día, esterilizamos a 3 machos (1 atigrado, 1 negro y 1 blanco y atigrado) y 3 hembras (1 atigrada, 1 blanco y chocolate y 1 blanca y negra).

El tercer día, esterilizamos a 2 machos (1 atigrado y 1 rubio) y 5 hembras (3 negras, 1 atigrada y 1 blanca y negra), de las cuales 3 estaban ya fecundadas.

• Esterilización felino hembra CES: 11 gatas x 66,00€ = 726,00€
  • Esterilización felino macho CES: 7 gatos x 50,00€ = 350,00€